fbpx

Sobre mi

¡Hola hola!

Es para mí un gusto presentarme contigo, yo soy Carolina Campos, coach y mentora emocional, creadora del método Catarsis, un programa diseñado para ayudarte a salir de la depresión y ansiedad en tan solo tres meses y medio. 

No toda mi vida he sido coach y mentora.

Antes de esto, mi vida era un completo caos, todo el tiempo irritada, frustrada y en depresión, cargando heridas de mi pasado que por más que pasara el tiempo, no sanaban.

Al igual que tú, se perfectamente cómo se siente la depresión y el infierno que te hace vivir la ansiedad. Conozco ese sentimiento de vacío, de soledad, la tristeza profunda; se lo que se siente que el miedo te acompañe a donde vayas, esa falta de aire cuando llega la ansiedad, la presión en el pecho y el corazón acelerado como si en cualquier momento se fuera a detener. 

Durante 18 años de mi vida viví sumergida en depresión.

La conocí apenas siendo una niña, a raíz del divorcio de mis padres. Por mucho tiempo creí que jamás podría librarme de ellas, llegué a resignarme a vivir así el resto de mi vida. Mi mente era incontrolable y mis emociones me tenían secuestrada, ya me resultaba imposible salir de una crisis de depresión o ansiedad, cuidé por años que nadie se diera cuenta pero al final ya no podía disimular.

Busqué ayuda profesional

Acudí con diversos psicólogos, pero sentía que no mejoraba  nada. También tome terapias alternativas como el biomagnetismo, reiki, constelaciones familiares, y nada. En su momento calmaban lo que sucedía dentro de mí, pero a los pocos días, la depresión y la ansiedad volvían a aparecer.

Después de tanto buscar soluciones, conocí el poder de la mente y cómo funciona a nuestro favor o en contra. Aprendí su lenguaje y la manera en que se relaciona con las emociones y experiencias que tenemos.

Comencé a diseñar el método CATARSIS para aplicarlo en mí y me llevé la enorme sorpresa de que en tan solo 15 días pude ver cambios en mis emociones, mi energía había aumentado y podía dormir mucho más tranquila. 

A partir de ese momento, mi cambió por completo, sané por completo mis heridas del pasado, hice más conscientes mis emociones y lo mejor, hoy vivo ¡LIBRE DE DEPRESIÓN!.

Una vez que funcionó en mí, me decidí a compartirlo con el mundo y se convirtió en mi misión de vida, esa misión que me permite guiar y sanar a personas con depresión y ansiedad.

Tú también puedes darle un cambio a tu vida, tú también puedes vivir libre de depresión.